Fotos Scroll

sábado, 11 de diciembre de 2010

Marruecos: En busca del Sol - Sigo en Agadir

Hoy me he quedado solo, mi amiga se ha ido de viaje varios dias. He pasado la mañana en un cyber, poniendo un poco de orden en mi mundo informatizado. Luego he comprado la comida en un restaurante senegales y me la he comido en casa. He hechado una siesta de una horita, la primera desde que salí y he llamado a la familia. Acabo de ir al centro a comprar un GPS, pues el mio no va, pero tendré que esperar hasta la semana que viene para que me aconseje un amigo, ademas en el centro mas IN no habia nada mas que TOMTOM por 135 €.
He vuelto al barrio donde estoy y me he tomado una sopita de garbanzos, y ahora estoy escribiendo esto y me voy a ver que se cena.
Creo que ayer pinché las dos ruedas de la bici, asi que mañana me voy a unas cascadas y a ver si allí las arreglo.
Maasalama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.