Fotos Scroll

viernes, 31 de diciembre de 2010

Comentario de: Marchoso

Pues hay la sopa típica que es la Jadida, se suele tomar como primer plato en el Ramadán, y la puedes pedir en todos los restaurantes. Luego la Harisha, foto de la izq., que creo que es de la que yo hablaba, y es un picante bastante fuerte; también hay varios tipos de sopas más, una muy parecida a la Jadida y que te sirven con un plato de dátiles aparte y otro plato de unos pastelitos que no recuerdo como se llaman. También he probado en muchos sitios una sopa verde que está buenísima, pero soy un desastre con los nombres, asi que cuando la veo le digo al camarero que quiero una como la de la mesa de al lado y problema resuelto. Si alguien quiere saber los nombres o como se hacen, solo tiene que escribirme y se lo preguntaré a mis amigos en marruecos.

Josse, me alegro que os guste tanto Marruecos, y espero que algún día coincidamos. Yo este verano a lo mejor voy al Cabo Tres Forcas, pero para alquilar una casita cerca del mar y estar tranquilo. Es una zona bastante desconocida por el turismo occidental, salvo por la gente de Melilla. Iré en agosto que es cuando me tocan las vacaciones, como siempre, y es Ramadán, que creo que empieza el dia 8 de agosto. Volver al sur me gustaría mucho, pues me quedan muchos sitios por conocer, pero con el calor del interior no puedo.  Tambien he hablado con unos amigos marroquies de alquilar una casita en alguna playa del sur. Ya veremos. Inshallah - Inshallah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.