Fotos Scroll

jueves, 9 de diciembre de 2010

En busca del Sol. Agadir

He comenzado la mañana llenando los pendrives con música, para ver si hoy tengo mas suerte.
Touria me ha llamado para ver que tal había dormido. Ella estaba trabajando. A eso de las once me he ido a desayunar y he cogido La Marchosa para ir a la playa de Tagazout. Por el camino he vuelto a preguntar el precio de unas cortinas aislantes del sol, para los cristales, pero me siguen pareciendo caras.
La playa está cerca y he decidido poner en orden la parte de atrás de La Marchosa, pues despues de tanto traqueteo, estaba todo donde quería menos en su sitio.


La primera hora han venido a la furgo todos los vendedores de la playa, unos insistían mucho y otros se iban en cuanto les decía que no quería nada.
He arreglado la cama, pues me he dado cuenta que con mi peso, se han salido las guias de su sitio y que necesitaria dos patas mas para que pueda desplegarla completamente. He hecho la cama, ordenado todos los tratos y cuando ya estaba todo en su sitio me he ido a tomar el sol.
Hace un día casi estupendo, 33º de temperatura y poco aire. Me he sentado en una silla a tomar el sol, y allí me he quedado un rato, tomando el sol y haciendo fotos.
Al mediodia he ido a comer a Azrou. Delante mia 3 surfistas alemanes discutian con el jefe del restaurante por el palo que les había dado por 3 pescados, 3 cocas y un agua. Les he preguntado que qué pasaba y me han dicho que era muy cara la factura. Ellos me han preguntado si sabía lo que valía lo mio, y les he dicho que no me importaba, pero es un graso error sentarse en un restaurante y no preguntar por los precios,l así que ahora ya no había nada que hacer. Cuando he pedido la cuenta me han cobrado 50 dh en cambio a los surfistas, 170 dh cada uno.



Me tenía que ir ya para Agadir, pues a las 4 había quedado con Touria para ir de compras. Me ha llevado a unos almacenes artesanos donde lo hubiese comprado todo, pero claro, me he tenido que contener a duras penas, aunque alguna que otra cosa ha caido. Despues hemos ido a la tienda de un fabricante de lámparas, pero no he comprado nada y me he quedado con las ganas.
Yo estaba sediento, pues tened en cuenta que voy en camiseta y que sigue haciendo bastante calor, asi que nos hemos ido a tomar un zumo de naranja. Ella no lo ha podido evitar y se ha comido una miloja. Despues se ha ido a clase, y aquí estoy yo, esperando que vuelva y aprovechando que el bar tiene Wifi gratis. Cuando vuelva nos iremos a cenar calamares, asi que ya os contaré.


1 comentario:

  1. Hola asesinado.... me alegro que hayas encontrado el sol. Me gusta el resumen que haces. Amplio y claro, me dan ganas de bajar y encvontrarme contigo.Ya veo que dependes bastante de encontrar wifi por donde vás. Que no llevas un router móvil? Dale un fuerte abrazo a Touria.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.